Asesinan madre de 4 niños en el Loop

Amigos de una mujer asesinada en un aparente homicidio suicidio en una tienda de préstamos en el Loop el pasado viernes por la tarde la recuerdan como una buena y dedicada madre de cuatro hijos, según un reporte publicado por el diario Chicago Sun Times.

Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Richard Idrovo de 45 años de edad y Alma B. Hernández de 44.

La oficina del médico forense del condado de Cook confirmó que ambos vivían en la cuadra 17700 Flannagan Court en Tinley Park.

La policía dijo que Idrovo entró por la parte trasera de la tienda de préstamos AmeriCash Loans alrededor de las 2:30 p.m. del viernes y le disparó a Hernández en dos ocasiones.

De acuerdo al jefe de la policía de Chicago, el cual llegó a la escena, el hombre luego se dirigió hasta la parte delantera de la tienda y se quitó la vida aparentemente de un disparo.

McCarthy dijo que un arma fue recuperada, y que el hombre tenía permiso de portación, pero la policía aún investiga si el hombre estaba autorizado a portar la arma que utilizó.

El sábado las autopsias realizadas concluyeron que se la muerte de Idrovo se trató de un suicidio y la de Hernández de un homicidio.

Vecinos en Tinley Park no podían creer lo sucedido

“Yo los quería muchos y estoy muy triste", dijo un vecino, que no quiso ser identificado. "Son dos personas maravillosas y algo tuvo que haberles salido mal." Y dijo que los dos vivieron en el hogar con la madre de Idrovo.

"Ella era una persona maravillosa y estamos sinceramente entristecido y nuestra preocupación es por sus hijos", dijo Molly Surowitz, una compañera de trabajo de Hernández.

“Hablaba de sus cuatro hijos a menudo, ella era una persona cálida y comprometida, era una gran madre y amaba mucho a sus hijos” dijo la mujer.

Familiares de Alba Hernández han creado una página en Facebook para recordarla e informar sobre los servicios fúnebres de esta semana. 

Contáctanos