Arrojan bolsas de pañales sucios a las carreteras

Arrojan bolsas de pañales sucios a las carreteras

La oficina del Sheriff del Condado de LaPorte dijo que el problema que tienen dos ciudades del noroeste de Indiana para desechar la basura que producen es mucho más que un simple y oloroso pendiente por resolver.

Las autoridades dijeron que hace siete meses notaron una creciente cantidad de bolsas blancas de plástico llenas de pañales sucios que habían sido arrojadas a lo largo de las carreteras de Galena y Springfield.

Las bolsas fueron descritas como las típicas que entregan en las tiendas y estaban a lo largo de varias de las carreteras del área.

El miércoles, reclusos de la prisión del Condado de LaPorte iniciaron sus tareas para limpiar la basura que deja el largo invierno y recogieron contenido más que suficiente para llenar más de un camión de basura.

"Es triste ver que en muy poco tiempo de trabajo, el camión ya está lleno de bolsas extragrandes que contienen toda esta basura", dijo el Sheriff John Boyd. "Tenemos un hermoso condado y es absolutamente criminal que alguien insista en arrojar su basura a lo largo de nuestras carreteras".

La policía ha pedido que si alguien sabe quiénes son las personas que arrojan la basura a las carrteras o si son testigos cuando alguien lo esté haciendo, que llamen de manera inmediata a la oficina del Sheriff.

[Te puede interesar: Más políticos "corruptos" en la basura]

Contáctanos