Arrestan en México a sospechoso de tiroteo en Palatine

Javier Ponce de 19 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Javier Ponce de 19 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio.

    Un hombre que es señalado como el responsable de balear a dos personas en el suburbio de Palatine el pasado mes de abril, ya se encuentra tras las rejas.

    Se trata de Javier Ponce de 19 años quien según autoridades huyó a México luego de balear a dos adolescentes de 19 y 15 años y ahora enfrenta dos cargos por intento de homicidio.

    El miércoles, Ponce se presentó en una corte de Rolling Meadows donde un juez le negó el derecho a fianza.

    Según reportes, el pasado 28 de abril las víctimas presuntamente se encontraban realizando una transacción de drogas cerca de un apartamento en la cuadra 1900 de la calle June Lane, cuando de acuerdo con informes, Ponce abrió fuego hiriendo a ambos para después darse a la fuga en un auto que estaba estacionado en el lugar.

    Luego de investigaciones autoridades determinaron que Ponce se fugó a México, donde fue arrestado el pasado 20 de julio por violar las leyes de inmigración de ese país y fue deportado de regreso a los Estados Unidos.

    Javier Ponce deberá presentarse de nuevo en corte el próximo 29 de agosto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.