Arrestan en Illinois a presunto violador de niños de “los más buscados de Massachusetts”

Zion Vásquez fue rastreado hasta una casa abandonada en Aurora, Illinois, según la Policía Estatal de Massachusetts

Un acusado de violar niños que había estado en la lista de fugitivos más buscados de la policía del estado de Massachusetts fue arrestado en Aurora, Illinois.

Zion Vásquez, de 31 años y residente de Leominster, fue arrestado el jueves después de que la Policía Estatal de Massachusetts dijera que lo habían rastreado hasta una casa abandonada donde posiblemente trabajaba como mecánico.

Las autoridades dijeron que los agentes se acercaron a Vázquez, lo identificaron positivamente y lo detuvieron sin incidentes.

Fue llevado al Centro de Justicia para Adultos del Condado de Kane en St. Charles, Illinois, donde fue procesado como un fugitivo de la justicia. Está a la espera de su entrega a Massachusetts para ser juzgado por cargos de violación de menores.

La policía de Leominster dijo que Vásquez es sospechoso de múltiples agresiones sexuales contra un niño menor de 10 años. Después de que obtuvieron una orden de arresto en 2013, Vásquez supuestamente huyó de Leominster.

Cuando Vásquez fue agregado a la lista de fugitivos más buscados del estado el mes pasado, la policía dijo que recibió varias pistas sobre su posible paradero.

Contáctanos