Arrestan ebrio que llevó niño a pedir dulces en Halloween

Un hombre del suburbio de Palos Heights fue arrestado la tarde del sábado por llevar a un niño de 7 años “Trick or Treat” en estado de ebriedad.

Cerca de las 7:15 p.m. del Día de Brujas, la policía de Riverdale recibió varias llamadas denunciando que un hombre intoxicado llevaba al niño buscando dulces  por la cuadra 200 Addison Road en Riverdale.

Cuando la policía llegó hasta la zona, encontró al hombre identificado como Jeffrey A. Lustro-Dufrain de 27 años de edad junto con un niño de 7 años, el cual según la policía no era hijo ni familiar de este. 

Al ser cuestionado por la policía Lustro-Dufrain se desplomó en el suelo y no se pudo levantar debido a su nivel de intoxicación por alcohol. 

Cuando agentes intentaron ayudarlo, el hombre se puso agresivo y amenazó a los agentes.

La policía también dijo que Lustro-Dufrain se enfadó y amenazó con golpear al dueño de una casa cuando este le regalo al niño un juguete de luces y no le dio uno a él.

El niño de 7 años, con residencia en Cicero, dijo a la policía que el hombre era amigo de su mamá y que los dos habian ido juntos a pedir dulces.

La madre del niño luego confirmó a la policía que le había dado permiso al hombre para que llevara al niño a buscar dulces por Riverdale, pues según la mamá en ese suburbio se regalan mejores dulces de Halloween que en Cicero.

El hombre fue llevado a un hospital en Berrwyn en donde fue diagnosticado con sobredosis de alcohol. 

Lustro-Dufrain fue acusado de dos cargos de asalto y un cargo de poner en peligro la salud y la seguridad de un niño, dijo la policía.

Contáctanos