Arrestado 22 veces por licencia revocada

Arrestado 22 veces por licencia revocada

A sus 62 años de edad, un hombre de Chicago fue arrestado este miércoles por vigésima segunda ocasión por conducir con una licencia suspendida o revocada, indicaron las autoridades, calificando su historial como "incomprensible".

Alfredo Luna fue detenido alrededor de las 8:40 a.m. por supuestamente manejar a 56 millas por hora en una zona de 30 en la cuadra 3500 de South Harlem Avenue en el suburbio de Riverside, según las autoridades.

La Policía de Riverside indicó que se enteraron de que la licencia de conducir de Luna fue revocada debido a varias condenas previas de DUI y lo arrestaron.

La licencia de Luna fue revocada en 2003 por manejar en estado de ebriedad. Tenía cuatro condenas anteriores en su historial. Había sido detenido en 21 ocasiones anteriores por conducir con la licencia suspendida o revocada.

Luna, de la cuadra 2500 de North Newland Avenue en Chicago, fue acusado de delito grave de conducir con  licencia revocada, exceso de velocidad y conducir sin seguro. Las autoridades incautaron su vehículo.

"Luna no tiene ningún respeto por las leyes de tráfico de Illinois", dijo el jefe de Policía de Riverside, Thomas Weitzel, en un comunicado. "Es realmente alucinante que un individuo continúe conduciendo después de que su licencia ha sido revocada y haber sido arrestado 21 veces por conducir con licencia suspendida o revocada”.
 

Contáctanos