Chicago

Angustiada por su dentadura postiza pide ayuda a Responde

Ayudamos a una televidente que quedó inconforme con un tratamiento dental.

Una mujer de la zona de Chicago dice que lo único que quería era que una clínica dental le hiciera una dentadura postiza para mejorar su sonrisa, pero tras esperar meses e inconforme con los resultados pidió ayuda a Telemundo Responde.

“Yo me quería sonreír a gusto”, dice Rosa Roldan quien asegura que el proceso en la clínica dental Irving Park Family Dentist, comenzó bien hasta que le removieron los últimos dientes.

“No me salía uno y llegó un doctor a ver por qué no me hacia la anestesia, y me la sacó así”, asegura Rosa quien a pesar del hecho decidió continuar con el proceso.

Rosa había pagado $1,000 en noviembre del 2017, de los $4,000 que según ella le cobraría la clínica quienes le dijeron que para diciembre sus placas estarían listas.

“Para el 24 de diciembre, me dijeron: va a andar con una sonrisa de oreja a oreja”, pero Rosa asegura que las recibió hasta casi cinco meses después de la fecha prevista.

“Se veían muy mal, muy feas, con los dientes así salidos, y me dijeron que comiera y no podía comer, se me salía la comida”.

Rosa dijo que a los pocos días regresó a clínica a reclamar y dice que le ofrecieron una mejor opción.

“Me dijeron que el dueño se había enojado con el trato que me dieron y que me iban a poner los implantes sin costo alguno”, dijo Rosa.

Más contenta, Rosa dijo que le hicieron otros exámenes, sin embargo determinaron que no tenía suficiente hueso en la encía para sostener los implantes.

Para ese entonces, Rosa dice que ya había esperado 7 meses para que le regresaran su sonrisa, fue entonces cuando decidió pedir ayuda pidió ayuda a Telemundo Chicago Responde.

Tras varias llamadas Ivana Bueno, gerente de Irving Park Family Dentist, LLC., envió la siguiente comunicación por correo electrónico.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

“El doctor y asistente explicaron las expectativas. Las dentaduras postizas no son dientes de reemplazos, se le explicó que tenía que volver a aprender a masticar y hablar con la dentadura postiza, la dentadura postiza le quedaba bien. Le explicamos que si era necesario hacer cualquier ajuste lo haríamos, siempre y cuando las utilizara por lo menos un hora antes de llegar a clínica para revisar los puntos de ajuste en su boca”.

“En cuanto a los implantes… en ningún momento se los prometimos o se los garantizamos. Yo claramente le expliqué que si era posible haría todo en mi poder para que los hicieran”

“Después de hablar con los proveedores, decidimos hacerle una nueva dentadura postiza sin costo alguno a lo que ella estuvo de acuerdo. Hemos tratado de contactarla en numerosas ocasiones pero no hemos tenido suerte. El proceso de su dentadura postiza está detenido, esperando por ella”.

“Después de haber hablado con los dueños, hemos determinado ofrecerle una solución de devolverle su dinero para que encuentre otro dentista”

Pero luego pasaron tres semanas y Rosa aun no recibía su dinero hasta que Telemundo Responde volvió a comunicarse con la clínica.

“Por usted, me devolvieron el dinero, y les estoy muy agradecida”, dijo Rosa.

Telemundo Chicago Responde le pidió a la clínica una entrevista, pero rechazaron la petición. En cuanto a las alegaciones de Rosa sobre el diente que fue supuestamente extraído sin anestesia, la clínica dijo que eran “increíblemente falsas”.

¿Tiene una queja para que investiguemos? haga clic aquí para comunicarse con Telemundo Chicago Responde. 

Contáctanos