Menor encontrada, sin relación con caso del interno prófugo

Menor encontrada, sin relación con caso del interno prófugo

Una adolescente de 15 años reportada el miércoles como extraviada ya fue encontrada, dijo la Policía.

Por la tarde se lanzó una alarma por Savannah Bell, de quien en un inicio se pensó que estaba con un interno de la cárcel Kankakee que escapó el miércoles por la mañana.

Bell fue encontrada a salvo por la tarde, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado Kankakee, y tras un posterior cuestionamiento los agentes dijeron que su caso no estaba relacionado con la desaparición de Kamron Taylor, el interno que escapó de la cárcel del condado de Kankakee horas antes.

Taylor, quien recientemente fue sentenciado por asesinato, supuestamente escapó de una celda para dos internos en el centro de detención Jerome Combs alrededor de las 3:00 am, de acuerdo con el sheriff del condado de Kankakee, Tim Bukowski.

Taylor se escondió en las instalaciones y atacó a un guardia veterano, golpeándolo y asfixiándole. Luego, robó el uniforme y las llaves del guardia, y huyó de las instalaciones en el automóvil del custodio. 

El vehículo fue recuperado más tarde en el 1100 de South Lincoln en Kankakee, pero Taylor aún sigue prófugo. Taylor viste uniforme de oficial de la correccional, se considera que está armado y es peligroso. 

Contáctanos