Cargo: Atacó sexualmente a menor discapacitada

Acusado de agredir sexualmente a pariente discapacitado

Un hombre a quien los fiscales llaman un "extranjero ilegal" está detenido bajo fianza de $1,000,000 tras ser acusado de agredir sexualmente a una pariente adolescente que sufre de espina bífida.

Adán Rodríguez, de 49 años, de Carol Stream, Illinois, enfrenta un cargo de asalto sexual criminal predatorio contra un menor, según un comunicado de la oficina del fiscal estatal del Condado de DuPage.

"Las acusaciones contra Rodríguez son de las más despreciables y repugnantes que he visto en mis casi tres décadas como un fiscal", dijo el fiscal estatal Robert Berlín en un comunicado.

Desde 2009, Rodríguez agredió sexualmente a la niña de 15 años, en múltiples ocasiones en su casa, según los fiscales. Él es un familiar de la adolescente que se mudó con su familia hace unos ocho años.

La madre de la niña encontró textos y fotos sexualmente explícitos entre Rodríguez y su hija en el teléfono de la chica, de acuerdo con los fiscales. La madre contactó a la Policía Carol Stream.

Rodríguez supuestamente admitió haber tocado la víctima de manera inapropiada, dijeron los fiscales.

"Esta niña tiene necesidades especiales y ha tenido que depender de otros toda su vida. Si estas acusaciones resultan ser ciertas, Rodríguez aprovechó la condición de su víctima para satisfacer su propia enfermedad, sus deseos sexuales retorcidos ", dijo Berlin.

El juez Robert Kleeman impuso una fianza a Rodríguez de $1.000.000 este jueves.

Deberá comparecer en corte el 30 de marzo en Wheaton.
 

Contáctanos