Acusada de homicidio: “Amaba a mi mamá”

Acusada de homicidio en Bali: "Amaba a mi mamá"

Una adolescente de Chicago acusada de matar a su madre y ayudar a meter el cuerpo en una maleta en un exclusivo complejo hotelero en Bali dice que amaba a su madre y es inocente de todos los cargos que enfrenta.

"Creo que mi abogado, que ha trabajado sin descanso en mi nombre, podrá probar esto en la corte. Pido que el juicio público espere hasta que el juez dicte su veredicto", dijo Heather Mack, de 19 años, en una serie de entrevistas telefónicas con Chicago Tribune.

"Yo amaba a mi mamá con todo mi corazón y la echo de menos todos los días", dijo Mack.

Mack y su novio Tommy Schaefer, de 21 años, están siendo juzgados por separado con los mismos jueces y fiscales. Se les acusa de asesinato premeditado en la muerte de Sheila von Wiese-Mack , de 62 años.

Ambos enfrentan una pena máxima de muerte por fusilamiento si son encontrados culpables. 

Mack, quien está embarazada, le dijo al Tribune que está "petrificada", sobre todo por su hija, que se espera nazca en abril. Dijo que planea nombrar a la chica "Stella".

La adolescente dijo que contactó a la publicación porque su abogado de Indonesia no ha recibido pago de su fondo fiduciario según lo ordenado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Alega que el abogado ha recibido un solo pago de los tres que se han previsto, y dijo que planea despedir a sus abogados del área de Chicago.

Dichos abogados dijeron que no están al tanto de los planes para eliminarlos del caso.
 

Contáctanos