Chicago

Se declara inocente acusada de atropellar y matar a tres hermanos

Alyssa Shepherd fue acusada de arrollar 4 niños mientras abordaban el autobús escolar.

ROCHESTER, Ind.- Una mujer del norte de Indiana acusada de atropellar y matar con su camioneta a tres hermanitos que cruzaban la calle para abordar el autobús escolar, se declaró no culpable de los cargos imputados durante una audiencia el jueves.

Alyssa Shepherd, de 24 años, compareció ante un juez del condado de Fulton en respuesta a tres cargos de homicidio imprudente y otro por rebasar el perímetro de seguridad del autobús escolar en relación al trágico accidente el 30 de octubre. 

Ese día Shepherd, conducía su camioneta pickup por una carretera rural en el poblado de Rochester, cuando atropelló mortalmente a dos gemelos de seis años y su hermana de 9 y dejó herido a otro niño de 11. 

El jueves, la agencia de noticias AP, reportó que intentaron obtener una declaración sobre el alegato de no culpabilidad de la mujer, pero aún no han recibido respuestas.

Previamente, Shepherd dijo a las autoridades que no se percató que se estaba acercando al autobús escolary esto a pesar de estaba detenido y con el brazo de seguridad y luces intermitentes activadas. 

Documentos del tribunal indican que Shepherd le dijo a la policía que vio las luces pero que no reconoció el vehículo como un autobús escolar hasta que los niños estaban justo frente a ella.

El padre de los hermanos fallecidos Michael Stahl, asistió a la audiencia del jueves dice que reza por la familia de Shepherd y le pide a personas que detengan las amenazas que han recibido en medio del pleito. 

"No está ayudando a la situación. No ayuda a los fiscales. No ayuda al sistema de justicia. No nos ayuda. Y no le hace justicia a mi hija ni a las demás personas afectadas por esto". "le dijo a WSBT-TV.

Contáctanos