Se declara inocente acusada de atropellar y matar a tres hermanos

Alyssa Shepherd fue acusada de arrollar 4 niños mientras abordaban el autobús escolar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan mujer tras mortalmente atropellar a 3 niños

    Dos hermanos gemelos de 6 años y su hermana de 9 perdieron la vida y otro niño de 11 resultó herido al ser impactados por una camioneta mientras cruzaban una calle para abordar el autobús escolar la mañana del martes en el poblado de Rochester al norte de Indiana.

    (Publicado martes 30 de octubre de 2018)

    ROCHESTER, Ind.- Una mujer del norte de Indiana acusada de atropellar y matar con su camioneta a tres hermanitos que cruzaban la calle para abordar el autobús escolar, se declaró no culpable de los cargos imputados durante una audiencia el jueves.

    Alyssa Shepherd, de 24 años, compareció ante un juez del condado de Fulton en respuesta a tres cargos de homicidio imprudente y otro por rebasar el perímetro de seguridad del autobús escolar en relación al trágico accidente el 30 de octubre. 

    Ese día Shepherd, conducía su camioneta pickup por una carretera rural en el poblado de Rochester, cuando atropelló mortalmente a dos gemelos de seis años y su hermana de 9 y dejó herido a otro niño de 11. 

    El jueves, la agencia de noticias AP, reportó que intentaron obtener una declaración sobre el alegato de no culpabilidad de la mujer, pero aún no han recibido respuestas.

    Previamente, Shepherd dijo a las autoridades que no se percató que se estaba acercando al autobús escolary esto a pesar de estaba detenido y con el brazo de seguridad y luces intermitentes activadas. 

    Documentos del tribunal indican que Shepherd le dijo a la policía que vio las luces pero que no reconoció el vehículo como un autobús escolar hasta que los niños estaban justo frente a ella.

    Miedo en Brighton Park por invasión de morada y ataque sexual

    Miedo en Brighton Park por invasión de morada y ataque sexual

    Residentes piden más seguridad y presencia policiaca luego de que un hombre forzó su entrada a una casa y atacó sexualmente a una mujer.

    (Publicado jueves 15 de noviembre de 2018)

    El padre de los hermanos fallecidos Michael Stahl, asistió a la audiencia del jueves dice que reza por la familia de Shepherd y le pide a personas que detengan las amenazas que han recibido en medio del pleito. 

    "No está ayudando a la situación. No ayuda a los fiscales. No ayuda al sistema de justicia. No nos ayuda. Y no le hace justicia a mi hija ni a las demás personas afectadas por esto". "le dijo a WSBT-TV.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.