Chicago

Abogado: surgen nuevas fotos de joven muerta en refrigerador

El abogado de la familia de Kenneka Jenkins, la joven hallada muerta en el refrigerador de un hotel, dijo que la policía estaría a punto de revelar nuevos elementos de la investigación este viernes.

La información le habría sido provista a la familia por la policía, que adviritieron además que la divulgación de ciertas fotografías sería posterior a que la familia pudiese verlas. 

Según el abogado: "esas fotos son gráficas y pertubadoras que inexplicablemente muestran porciones expuestas del cuerpo de Kenneka". 

"Las fotos mostradas (a la madre de Jenkins) muestran cómo Kenneka fue hallada tras estar en el refrigerador por más de 20 horas", dijo el abogado Sam Adam Jr. en un comunicado. 

El abogado Larry Rogers Jr. dijo que las fotos "crean más preguntas que respuestas sobre lo que le pasó a Kenneka.”

La muerte de Jenkins atrajo interés nacional pues fue hallada en el refrigerador del hotel Crowne Plaza en Rosemont el 10 de septiembre. La última vez que fue vista fue en el noveno piso del lugar el día anterior y videos de vigilancia la mostraron caminando de forma errática en los pasillos del hotel. 

Si bien la muerte fue calificada de accidente, aun la familia pide más claridad en diversos aspectos de la investigación. 

Contáctanos