local

Siete lugares del área de Chicago están entre los restaurantes de brunch más populares del país

En el área de Chicago, cinco restaurantes de la ciudad y dos lugares suburbanos hicieron la lista de OpenTable.

Telemundo

Siete restaurantes del área de Chicago hicieron una nueva lista de los lugares de brunch más populares del país.

Con el Día de la Madre acercándose rápidamente, OpenTable publicó su lista de los 100 lugares de brunch más populares en los Estados Unidos para 2023, con más de media docena de restaurantes en Illinois haciendo el corte.

La lista se clasificó utilizando el análisis de más de 13 millones de reseñas de comensales, con resultados que abarcan 22 estados, dijo OpenTable en un comunicado.

Si bien las siete ubicaciones de Illinois se clasifican como un número alto para un solo estado, varios otros informaron incluso más. California encabezó la lista con 27 ubicaciones, seguida de Florida con nueve y Pensilvania con ocho.

La lista analizó las reseñas de 13 millones de comensales entre el 1 de marzo de 2022 y el 28 de febrero de 2023, analizando la calificación general, el número total de reseñas y la calificación regional.

En el área de Chicago, cinco restaurantes de la ciudad y dos lugares suburbanos hicieron el corte.

Las ubicaciones de Chicago incluyeron 3 Arts Club Cafe, Cafe Ba-Ba-Reeba, Summer House Santa Monica, The Dearborn y The Gage. Mientras tanto, Beatrix en Oak Brook y Meson Sabika en Naperville también fueron nombrados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Si está buscando más opciones de desayuno y brunch en el área, Chicago Today elaboró ​​una lista de los mejores lugares para visitar. Encuentre la lista completa aquí.

Contáctanos