500 libras de confeti y enorme piscina de bolas: nuevo museo de arte interactivo llega a Chicago

“The Color Factory” o la “Fábrica del Color” ya abrió sus puertas en un espacio de 25 mil pies cuadrados dentro del Willis Tower en el 233 S. Wacker Dr.

Telemundo

Chicago, conocida por sus museos, como el Instituto de Arte, el Museo Field, Museo de Ciencia e Industria y otros, ahora agrega otro más a su lista en donde el color, las experiencias sensoriales y una enorme piscina de bolas son los protagonistas.

El nuevo museo de arte interactivo, “The Color Factory” o la “Fábrica del Color” ya abrió sus puertas en un espacio de 25 mil pies cuadrados dentro del Willis Tower en el 233 S. Wacker Dr.

Al entrar al museo, podrás aprecia coloridas instalaciones de arte multisensorial, que mezclan color y sonido, salas de proyecciones y además te podrás lanzarte a una piscina de enormes bolas de color verde muy parecidas a golosinas de menta.

“The Color Factory” trabajó con artistas locales de Chicago, como Akilah Townsend y Edra Soto para pintar y decorar las paredes del museo con colores y elementos característicos de vecindarios de Chicago, como el rojo de la escultura Calder's Flamingo en el the Loop, y el color verde característico de los helados vendidos en la icónica tienda “The Original Rainbow Cone” en Chicago.

CÓMO Y CUÁNDO PUEDES VISITAR EL MUSEO:

  • El museo oficialmente abre al público el viernes, 17 de junio.
  • Horario: martes a Domingo de 9am - 8pm
  • Boletos: $38 para entrada general, $28 para niños menores de 12 años

Se recomienda el uso de mascarillas, pero no son obligatorias.

PULSA AQUÍ: para más información sobre The Color Factory en Chicago y en otras ciudades del país.

Contáctanos