Chicago

De luto familia latina tras mortal accidente en Indiana

La policía cree que la conductora responsable del choque estaba ebria.

CHICAGO- Cuatro personas, incluyendo un adolescente perdieron la vida la madrugada del sábado al verse involucrados en un accidente causado por una mujer que comenzó a manejar en dirección contraria por la autopista I-90 en Indiana.

Autoridades y ambulancias llegaron a la escena del accidente a eso de las 1:40 a.m. sobre los carriles en dirección este del Indiana Toll Road cerca de la salida de la calle Grant en Gary.

La policía dijo que una Toyota SUV que viajaba en dirección este y con las luces apagadas, invadió los carriles contrarios e impactó una camioneta Jeep matando en el acto a su conductor Octavio Chavez-Renovato de 45 años, a su esposa Eva Gonzales de 34 años y a su hijo de 14 años.

A bordo de la Jeep también iban otros tres menores de entre 7 meses de edad y 11 años que también resultaron gravemente heridos y aún permanecen hospitalizados.

La conductora de la Toyota, quien también murió en el acto fue identificada por su familia como Tiara Davis de 25 años de edad y con residencia en Calumet City.

Por el momento la policía cree que el alcohol pudo haber causado el accidente, aun así esperan por los resultados de pruebas toxicológicas para confirmar su versión de los hechos.

De acuerdo a la hermana de Octavio, la familia iba de camino a Nueva York de paseo por el fin de semana feriado. 

Contáctanos