NOTICIAS DE CHICAGO

29 ofertas en Chicago para aprovechar el día bisiesto

Consulta estas ofertas para cenas, entretenimiento y más en la ciudad el 29 de febrero.

TLMD-bisiesto-29-de-febrero-shutterstock_99940907

¿Busca formas de pasar el día extra del año?

Muchos restaurantes, empresas de entretenimiento y muchos otros tienen ofertas el 29 de febrero para celebrar el día bisiesto.

Aquí hay varias ofertas que puede aprovechar, desde galletas gratis hasta descuentos en pizza e incluso sesiones de fotografía gratuitas.

Ofertas gastronómicas

Duck Donuts

Los clientes podrán disfrutar de una combinación de dona de azúcar y canela y café medio caliente o cerveza fría por $2.29 el 29 de febrero.

Krispy Kreme

Los clientes pueden recibir una docena de donas glaseadas originales por $2.29 con la compra de cualquier docena a precio regular.

Los nacidos el 29 de febrero pueden recibir gratis una docena de donas glaseadas originales, sin necesidad de compra. Se requiere comprobante de cumpleaños.

Old Town Pour House

Los nacidos el 29 de febrero podrán recibir un plato principal de cortesía de su elección previa con la presentación de su identificación.

Wake 'N Bacon

Los clientes pueden recibir un 29% de descuento para el brunch o el almuerzo.

Aquellos que cenen el día bisiesto también participarán para ganar un uso único del espacio para fiestas privadas para hasta 50 invitados.

Sweet Mandy B's

Las galletas normales de Sweet Mandy B's costarán $2.29 cada una; normalmente cuestan $3.30. Sin embargo, la oferta no incluye galletas glaseadas. Los pasteles caseros regulares de tres capas y 6 pulgadas estarán a la venta por $29, lo que representa un descuento de cinco dólares.

Chipotle

Los miembros de Chipotle Rewards pueden pasar y recibir guacamole gratis. Para obtener la oferta, use el código EXTRA24 cuando realice el pago en línea o mediante la aplicación.

Dunkin'

Los miembros de Rewards pueden obtener un café de vainilla y canela mediano por $2 si realizan un pedido a través de la aplicación. Los clientes recibirán cuatro veces la cantidad promedio de puntos en todas las compras de aplicaciones.

Legal Seafoods

Los clientes que cenen en el restaurante pueden recibir dos langostas al vapor por el precio de una.

Los clientes que se inscriban en Legal Net Wards el día bisiesto recibirán 229 puntos de bonificación, lo que equivale a $10 en valor de recompensa.

Paris Baguette

La cadena de panaderías ofrece un café medio caliente o helado a 29 centavos con una compra regular.

Wendy's

La cadena de comida rápida ofrece a sus clientes la oportunidad de probar su nuevo dulce, un Cinnabon Pull-Apart, ¡gratis! La promoción finaliza a las 10:30 a.m.

Hungry Howies

Si compras una pizza grande con uno o más ingredientes, puedes conseguir una pizza grande con un solo ingrediente por 29 centavos. El acuerdo comienza el lunes y se extiende hasta el jueves.

Papa Murphy's

Puede obtener un 29% de descuento en su factura cuando gaste $20 en línea usando el código LEAP24.

Home Run Inn Pizza

Las primeras 29 personas que cumplan años en el día bisiesto y presenten una identificación válida en la página de Instagram de Home Run Inn recibirán 12 pizzas congeladas de masa clásica de forma gratuita.

Insomnia Cookies

Las personas nacidas el 29 de febrero pueden presentar su identificación para recibir cuatro galletas gratis y una fiesta de cumpleaños en la tienda, de forma gratuita.

Long John Silvers

La cadena de comida rápida presenta una oferta exclusiva en línea llamada "Add a Day. Add-a-Piece". Los clientes que realicen pedidos en línea pueden obtener un trozo de pescado o pollo gratis en pedidos de $5 o más.

Jet's Pizza

Los clientes podrán ahorrar $5 al pedir cualquiera de las pizzas especiales de Jet. Asegúrate de utilizar el código SPECIAL al finalizar la compra.

Melting Pot

Los clientes que planeen proponer matrimonio en el restaurante el 29 de febrero recibirán una comida de cinco cursos con pétalos de rosa, velas y bengalas. Los ganadores también recibirán un año de noches de fondue. La oferta se entregará a un máximo de cuatro parejas.

AliveOne - Lincoln Park

AliveOne, hogar de la única máquina de discos de música en vivo de Chicago, presentará un espectáculo de música en vivo extralargo y gratuito de su banda residente, Bonzo Squad. Los clientes también pueden disfrutar de comida durante el happy hour a mitad de precio de 5 a 7 p.m.

Central Park Bar - Avondale

El bar ofrecerá su cóctel “Año Bisiesto” por $10. La bebida incluye Beefeater London Dry Gin, Grand Marnier, Carpano Antica Sweet Vermouth y jugo de limón.

Remedy

Los invitados pueden iniciar la noche del espectáculo drag “Lip Sync Happy Hour” con un happy hour a mitad de precio de 4 p.m. a 7 p.m.

Noodles & Company

Los miembros de Rewards pueden recibir un 29% de descuento en pedidos de $29 o más.

Entretenimiento

Chuck E. Cheese

Las ubicaciones locales están regalando pases Jump para todo el día a niños de menos de 52 pulgadas de altura.

iFly Indoor SKydiving

Los clientes pueden recibir un descuento del 29 % en hasta dos vuelos adicionales agregados a un paquete de vuelo. La oferta es válida toda la semana.

Instituto de Arte de Chicago

El museo ofrece entrada gratuita a los residentes de Illinois. Se requiere una identificación para obtener la admisión y reservar boletos en línea.

Acuario Shedd

Los residentes de Illinois también podrán pasar por el Acuario Shedd sin pagar un centavo. Se requieren identificaciones.

Comercio minorista y otros

Classic Kids Photography

La empresa de fotografía regalará minisesiones de fotografía para niños el día bisiesto de este año.

Build-a-Bear

El minorista ofrecerá a los nacidos el 29 de febrero la oportunidad de comprar un osito de cumpleaños por 4 dólares en lugar de 14 dólares.

Whitehall Hotel

Como parte de un especial de año bisiesto, el hotel Whitehall ofrece un 29 % de descuento sobre su mejor tarifa disponible.

Staples

El 29 de febrero, Staples ofrecerá 29,000 fotografías de pasaporte de forma gratuita a través de su aplicación. Este servicio normalmente cuesta $17.99.

Ashley HomeStore

Al comprar en línea o en la tienda, los clientes pueden ahorrar hasta un 29% de descuento y obtener un 10% de descuento adicional con el código LEAPYEAR.

Contáctanos