tiroteos en chicago

$15,000 de recompensa para dar con responsables del tiroteo en funeraria

"$ 1,000 por cada una de las 15 víctimas", dice el volante de recompensa.

Telemundo

El activista y sacerdote Michael Pfleger, de la Iglesia Santa Sabina, anunció una recompensa de $15,000 por información que conduzca al arresto de los responsables que hirieron de bala a 15 personas el miércoles en una funeraria.

"$1,000 por cada una de las 15 víctimas", dice el volante de recompensa.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives del Área Sur al: 312-745-2325.

Una 'persona de interés' fue detenida poco después del incidente en el vecindario de Auburn Gresham, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió el martes, alrededor de las 6:30 p.m., cuando la gente salía de una funeraria en la cuadra 1000 al oeste de la calle 79, en el vecindario de Auburn Gresham, dijo la policía de Chicago.

Agentes colocaron varios marcadores de evidencia policial en 60 casquillos de bala, que yacían afuera de la entrada principal de la funeraria 'Rhodes Funeral Services'.

Las 15 personas heridas estaban siendo tratadas en cinco hospitales, dijo la policía de Chicago. Todos ellos fueron ingresados en condiciones que van desde graves hasta críticas. Las personas lesionadas tienen edades entre 21 y 65 años, dijo la policía. Diez de ellos son mujeres.

Por ahora, la policía de Chicago ha dicho que siguen investigando los motivos y aún no podían decir si los tiroteos estaban relacionados con las pandillas.

Contáctanos