1 muerto y 2 heridos tras brutal choque en Burham

Un hombre falleció y otras dos personas terminaron heridas luego de un feroz choque que involucró a un auto y a una motocicleta en un suburbio al sur de Chicago.

El hecho ocurrió el jueves en la mañana, cerca de la 1:30 a.m., en Burham. La colisión se dio en Torrance Avenue, entre la 140 y la 142 streets.

La policía estatal de Illinois se hizo presente en el lugar, donde se hizo una investigación y la reconstrucción de lo sucedido con miras a saber exactamente cómo impactaron la moto y el auto. 

Familiares de las víctimas confirmaron que Kendall King, de 21 años, conducía la motocicleta y murió en el siniestro. El joven era padre de un niño de 2 años y se desplazaba en compañía de la madre del niño. Ella fue llevada al Chicago Medical Center y se desconoce su condición.

El conductor del auto también resultó lesionado y fue llevado a un hospital local, sin que haya más información sobre su estado. 

El tío de King dijo que el fallecido y la joven habían estado juntos desde la secundaria y que su sobrino era un esforzado trabajador y un gran padre. 

Aún se desconocen los detalles específicos del accidente y la investigación se mantiene en marcha. 

Contáctanos