Chicago

Chi-Town Rising ofrece alternativas familiares para el conteo regresivo

El “Kids Countdown Spectacular” se llevará a cabo de 3 p.m. a 6 pm., dándole a los padres la oportunidad de ser parte del conteo regresivo a realizarse a la medianoche.

Para todos aquellos que quieren traer a sus pequeñitos al evento de Fin de Año Chi-Town Rising, Millennium Park, en patrocinio con la Asociacion Chicago Cultural Mile, ofrecerá un conteo regresivo por separado y actividades para que disfrute toda la familia.

Empezando a las 3 p.m. en Wrigley Square, localizado en la intersección noroeste de Millennium Park en la Avenida Michigan y la calle Randolph, se ubicarán varias estaciones para presentar tradiciones de Año Nuevo de varios países. Las familias podrán ver celebraciones de China, Tailandia, Dinamarca, Colombia, Lituania, Egipto, Escocia, Japón e Italia.

La pista de patinaje sobre hielo del Millennium Park también estará abierta la noche del 31 de Diciembre con renta limitada y gratuita de patines.

Entretenimiento musical y otras actividades darán paso al evento principal del “Kids Countdown Spectacular” a las 6 p.m. Este festejo familiar se realizará de 3 p.m. a 6 p.m. y dará la oportunidad a que los padres acudan hasta las orillas del río para el conteo regresivo de medianoche.

En el escenario principal, la legendaria banda de rock Chicago y la banda de rock alternativo American Authors serán los espectáculos musicales principales de Chi-Town Rising.

De acuerdo a los organizadores, Chi-Town Rising, es el primer evento de Fin de Año de su clase en Chicago, y contará con la conducción del presentador del programa “Extra” Mario Lopez, además presentará un espectacular conteo regresivo para dar paso al 2016, como también un show de juegos pirotécnicos.

Para el especial a transmitirse en Telemundo Chicago, las conductoras serán la querida Penélope Menchaca y María Elena Ponticiello.

Al igual que Maricela Vázquez y Lilyanna Fragoso.

Chi-Town Rising, presentado por Corona Extra y Hyatt Gold Passport, se llevará a cabo a lo largo del río Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive.

Con el Escenario del Conteo Regresivo en el lado sur del río de donde ascenderá una estrella a la medianoche. Cuando el conteo regresivo inicie, la estrella ascenderá 36 pisos del edificio Hyatt Regency Chicago’s West Tower, para luego culminar con un show de pirotecnia.

La celebración será transmitida en vivo por Telemundo Chicago y NBC 5 empezando a las 11 p.m. del 31 de Diciembre.

Contáctanos