Lo que reveló la autopsia de joven desaparecido en Waukegan

El cuerpo de Luis Cambray fue hallado en la piscina de una casa en Waukegan.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El médico forense del Condado de Lake reveló el viernes los resultados de una autopsia realizada al cuerpo de Lucio Cambray tras ser hallado a principios de esta semana en una piscina de una casa en Waukegan. 

    La autopsia encontró que el cuerpo de Cambray, de 18 años y quien llevaba desaparecido desde el día de Navidad, no presentaba traumas y que estarán realizando más pruebas toxicológicas para poder determinar las causas exactas de su muerte. 

    Aumenta la angustia tras hallazgo de cuerpo congelado

    Aumenta la angustia tras hallazgo de cuerpo congelado

    La ansiedad aumenta para una familia en Waukegan pues tendrán que pasar 24 horas, para conocer los resultados de la autopsia y así determinar si se trata del joven Lucio Cambray.

    (Publicado viernes 12 de enero de 2018)

    El forense del condado, Howard Cooper, también señaló que los resultados de esas pruebas tardarían tres semanas en ser analizados. 

    "El 12 de enero de 2018, a las 9 a.m, se realizó una autopsia al cuerpo de Lucio Cambray. Los resultados preliminares no hallaron traumatismo. Realizaremos más pruebas y una investigación más prófunda para escalerecer su muerte", dijo el forense en un comunicado a la prensa. 

    "Tan pronto tengamos más información difundiremos un nuevo boletín", agregó Cooper. 

    De acuerdo a informes de las autoridades, el cuerpo fue descubierto en la parte trasera de una propiedad sobre la cuadra 1300 N. Jackson y en donde el pasado 4 de diciembre una mujer murió durante un incendio. 

    En medio de todos estos incidentes la familia de Lucio Cambray temían lo peor y junto a la comunidad realizaron varias búsquedas durante las pasadas semanas. 

    Fueron los detectives de la policía de Waukegan los que descubrieron el cuerpo congelado dentro de la piscina durante horas de la madrugada del lunes e indicaron que la autopsia se había retrasado de 24 a 48 horas en espera por que el cadáver se descongelara. 

    La policía por el momento no ha ofrecido información que indique relación alguna entre el hallazgo del cuerpo de Cambray y la mujer muerta en el fuego.

    Julie Contreras, portavoz de la familia dijo el miércoles, que en los pasados días varias personas fueron interrogadas en relación al caso, y que pistas y sugerencias recolectadas llevaron a la policía a descubrir el cadáver.

    Por su parte Joe Florip, vocero de la policía de Waukegan, se negó a comentar sobre cómo los investigadores encontraron el cuerpo de Cambray.

    Al momento de su desaparición, Cambray vivía con la familia de un amigo en Waukegan. Sus padres viven en México y se espera lleguen a Illinois el lunes.

    Mientras que su hermana Odalis quien también reside en Waukegan, dice que "Solo quiero asegurarme de que si hay juego sucio se haga justicia"

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.