Publican lista de lo mejor en electrónica

YONKERS, Nueva York - Consumer Reports reveló este jueves su segunda lista anual de los Diez Mejores Productos Electrónicos

Seleccionados entre los miles de productos electrónicos que Consumer Reports probó el año pasado, los diez productos sobresalientes fueron escogidos porque cada uno eleva la tecnología o el rendimiento a nuevas alturas.
"Este año nuestra lista de los mejores productos electrónicos recorre toda la gama, desde los mejores teléfonos inteligentes, de LG y Apple, hasta el mejor televisor que hemos visto, de Samsung", dijo Glenn Derene, líder del Equipo de desarrollo de contenido de electrónicos de Consumer Reports.
La lista completa de los Diez Mejores Productos Electrónicos de Consumer Reports está disponible en línea en ConsumerReportsenEspanol.org y en la Edición Anual de Productos Electrónicos de Consumer Reports de diciembre de 2013, que ya está en los estanquillos.
Los aspectos destacados de los productos de la lista de este año son:
Brillante teléfono inteligente. LG G2 ($0-$200 con contrato de dos años). Este teléfono tiene una impresionante pantalla de 5.2 pulgadas y una batería que parece inagotable. El grupo de botones de poder y volumen está en la parte trasera, bajo la cámara, un diseño que LG considera más ergonómico e intuitivo que la colocación usual en la parte superior o en un costado. Puede contar con atajos más inteligentes para tareas comunes, como autorespuesta cuando uno se lleva el teléfono al oído. La videocámara ultrainteligente puede mantenerse enfocada en el sujeto en formas nuevas e interesantes.
El mejor televisor hasta ahora: Samsung KN559C OLED TV ($9,000). Este modelo de 55 pulgadas, con su atractiva pantalla curveada, es uno de los primeros en usar la tecnología OLED (LED orgánico), que combina los mejores atributos de los televisores de plasma y LCD pero no tiene ninguno de sus defectos. Colores negros increíblemente profundos, imágenes súper brillantes, colores vibrantes y un fuerte contraste hacen que las imágenes salten de la pantalla. Agregue ángulos de visualización ilimitados, una gran eficiencia energética y un diseño ultradelgado y tendrá el mejor televisor que Consumer Reports haya visto.
Tableta de primera. Amazon Kindle Fire HDX ($230). El más nuevo Kindle tiene una de las pantallas de 7 pulgadas con mayor resolución a la venta, excelente para ver videos y leer libros y revistas. Nuevas funciones de rayos X le permiten profundizar en los videos que ve y en los libros que lee. Por ejemplo, puede encontrar todas las canciones que tocan en una película y saltar a los momentos del filme para escucharlas. Las canciones que compra en Amazon vienen con sus letras. CR todavía no ha probado completamente el Kindle Fire HDX, pero versiones anteriores recibieron la máxima calificación, y esta parece prometedora.
La SLR más pequeña. Canon EOS Rebel SL1 ($750). Esta cámara es casi tan pequeña y ligera como muchos modelos tipo SLR sin espejo, pero ofrece todos los beneficios de una cámara réflex digital (SLR) con todos los hierros, incluido un visor a través del lente y una gran variedad de lentes compatibles. Además, este Rebel tiene una calidad de imagen muy buena, es fácil de usar, y tiene un LCD muy bueno. El precio incluye un juego de lentes de 18 a 55 mm.
La Edición Anual de Productos Electrónicos deConsumer Reports ya está a la venta en estanquillos y en línea en ConsumerReports.org.
La edición trae 30 páginas de consejos para comprar regalos para las fiestas y Calificaciones y revisiones de más de 600 de los productos electrónicos más populares, como tabletas, laptops, teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos, cámaras digitales y videocámaras, audífonos, reproductores de audio y video continuo, y sistemas de cine del hogar.
Consumer Reports es la mayor organización independiente de pruebas de productos en el mundo.
Contáctanos