Dónde hay más especiales en Viernes Negro

Quizá te has preparado durante todo el año o tal vez aún dudas en si saldrás o no a enfrentarte a las decenas de personas que irán de tiendas, pero lo cierto es que los especiales del Viernes Negro resultan demasiado tentadores como para dejarlos pasar. Aquí te decimos qué cadenas están sumando el mayor número de ofertas.
  • Wal-Mart
La mayor cadena de tiendas de Estados Unidos es famosa por sus especiales de Black Friday, ya que además los compradores tienes opción de ir físicamente a alguna de sus unidades a hacer las compras o hacerlo desde la comodidad de su casa a través de internet. Además, la cadena ofrece la posibilidad de tener envío gratuito de los productos o pasar a recogerlos.
  • eBay
Esta cadena se distingue por sus famosos Daily Deals, que son un plus tanto en el viernes negro como en el Cyber Monday. Lo que más sorprende es que pese a que durante el año tiene grandes promociones, en estas fechas literalmente echa la casa por la ventana. De hecho, desde ya anuncia que habrá descuentos de hasta 80%.
  • JcPenney
Si lo que te cierra el ojo es la moda, esta cadena promete grandes ofertas de viernes negro. Desde la noche del jueves, las promociones estarán disponibles en internet, así que revísalas porque literalmente ¡vuelan! Además, al comprar en JCPenney en español obtienes descuentos extra en productos tan diversos como lentes de sol, maquillaje y bolsas.
  • Macys
Evidentemente esta cadena es mucho más que su fabuloso desfile en Nueva York y para este viernes tiene grandes promociones en sus artículos, que superan con mucho los de su competencia. Así que no está de más que eches un vistazo a su página web para que compares.
  • Sears
Además de las ofertas que muestra, esta cadena tiene un extra:ha creado todo un sitio para comprar en español, donde destacan sus promociones en ropa y electrónicos.
Contáctanos