Muere abuela cuando presuntos ladrones chocan su auto mientras huían de la policía en La Villita

Una serie de robo de autos acabó con la muerte de una mujer hispana de 55 años la madrugada del jueves.

Telemundo

CHICAGO- Una mujer de 55 años murió cuando presuntos ladrones de autos chocaron con su automóvil mientras huían de la policía en South Lawndale la madrugada del jueves.

La policía dijo que cuatro sujetos fueron arrestados y creen son los responsables de haber robado al menos tres vehículos antes de impactar el Toyota que conducía la mujer a eso de las 12:25 en la cuadra 3100 South Kedzie Street.

Autoridades dijeron que seis horas antes, los cuatro sospechosos le robaron un Honda negro a una mujer de 65 años luego de que se le acercaran a bordo de una camioneta que anteriormente fue robada en la cuadra 3400 South Claremont Ave.

Luego estos robaron un Honda blanco a una mujer de 25 años en la cuadra 1900 West. 21th Place. Más tarde, se llamó a los oficiales cuando se incendió la camioneta en la cuadra 3400 South Leavitt Street, dijo la policía.

Los sospechosos fueron vistos huyendo en el Honda negro robado, oficiales que respondieron trataron de detenerlo, pero el automóvil continuó conduciendo y se estrelló contra el Toyota, dijo la policía.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos y se lograron recuperar dos armas, dijo la policía.

Durante horas de la mañana del jueves el médico forense del condado Cook identificó a la mujer fallecida como Dominga Flores.

Contáctanos