A punta de pistola roban tiendas de lujo en Ave. Michigan

Un sujeto entra a las boutiques y amenaza a las empleadas para robar dinero.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A punta de pistolan roban boutiques en el centro de Chicago

    La policía pide ayuda para atrapar a un sujeto en relación a dos robos en la Ave. Michigan esta semana. 

    (Publicado viernes 9 de marzo de 2018)

    La policía de Chicago difundió una foto de un sujeto que buscan en relación con dos robos armados reportados a principios de esta semana en tiendas de lujo en el centro de la ciudad.

    Los incidentes ocurrieron el lunes y el miércoles en dos boutiques sobre la cuadra 300 de la Avenida Michigan y en donde a punta de pistola el hombre amenazó a las empleadas para robar dinero de las cajas registradoras, dijo la policía.

    El ladrón es descrito como un afroamericano de entre 40 y 50 años de edad, 5 pies 6 pulgadas de alto.

    Al momento de los atracos llevaba un con sombrero de esquí con una raya verde, una máscara de construcción blanca, un abrigo de cuero negro largo, sudadera con capucha gris, jeans y zapatos blancos o café.

    La policía dice que el dinero robado lo guardó en una bolsa azul antes de escapar en direccion sur por la concurrida Avenida Michigan.

    Cualquier persona con información se le pide que llame a los detectives de la Zona Central al (312) 747-8384. Presentan cargos en arrollamiento mortal que involucró a actrizPresentan cargos en arrollamiento mortal que involucró a actriz

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.