VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Cerveza gratis: la Casa Blanca lanza nueva campaña para impulsar las vacunaciones

El nuevo incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, busca alcanzar la meta pautada por Biden para el 4 de julio.

Telemundo

WASHINGTON DC - La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19.

La iniciativa es parte del “mes de acción” anunciado por el presidente Joe Biden para incrementar las vacunaciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

CÓMO OBTENER CERVEZA GRATIS POR VACUNARSE

Anheuser-Busch anunció este miércoles que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de $5 a las primeras 200,000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

Los nombres de los tragos son Pfizerr, Monderna, Astra Zenecca y Sputnjik 6.
Contáctanos