La opción del iPad que revolucionará

El nuevo iPad Air 2 de Apple llegó con una herramienta que hará más fácil elegir a una compañía proveedora de Internet y data celular al igual que planes más flexibles.

Según el portal de la compañía, la nueva tarjeta SIM preinstalada en el modelo iPad Air 2 con WiFi y data celular, le permite al usuario escoger a una compañía proveedora de Internet desde el menú.

“La tarjeta SIM de Apple te da la flexibilidad de escoger una variedad de planes a corto plazo de distintos proveedores en Estados Unidos y Gran Bretaña desde tu iPad”, explicó la compañía en su portal.

El usuario también podrá escoger un plan si planifica viajar al exterior. Los proveedores participantes de esta nueva herramienta son AT&T, Sprint, T-Mobile y la compañía inglesa EE.

Según la revista TIME, esta nueva alternativa podría cambiar la forma en que los usuarios eligen sus planes de teléfono móvil y data en el futuro y así no estar atados a un contrato de dos años. Sin embargo, el Apple SIM sólo está disponible en iPads con data celular.

Contáctanos