Policía: mujer de Elgin fue asesinada

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Una mujer fue encontrada muerta en su casa, en el suburbio de Elgin, la madrugada de este sábado, en lo que las autoridades creen que es un homicidio.

Según el reporte, la policía encontró a Lisa E. Koziol-Ellis, de 33 años de edad, a las 2:30 de la madrugada, después de responder a una llamada del esposo de la víctima, en la que este les informaba de la muerte, ocurrida en la cuadra 100 de Garden Crescent Court.

La policía dijo que consideran como “sospechosas” las circunstancias de la muerte, y que ya comenzaron una investigación por homicidio.

Los vecinos dijeron que la pareja se había mudado al lugar esta semana, y que eran "una pareja normal". Hasta el momento la policía no considera al esposo de la víctima como sospechoso.

La policía pide que cualquiera que tenga información envíe un mensaje de texto al Departamento de Policía de Elgin al 847-411 o llame al (847) 289-2700.

Contáctanos