Hombre intentó raptar a niña del porche de su casa en Cicero

La policía dijo que el sujeto la persiguió por los escalones y en español le dijo "Ven conmigo".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre intentó raptar a niña del porche de su casa en Cicero
    Policía de Cicero
    El sujeto fue identificado por la policía de Cicero como Baldemar Bautista-Barrera.

    Un hombre enfrenta cargos luego de que según la policía intentó raptar a una niña de 10 años del porche de su casa en Cicero.

    El sujeto, identificado como Baldemar Bautista-Barrera fue acusado de intento de secuestro, solicitud indecente de un menor e intento de abuso sexual criminal agravado, información sobre su edad y dirección por el momento no fueron provistas por la policía de Cicero. 

    Ray Hanania, portavoz del departamento de policía, dijo que el incidente ocurrió la tarde del pasado 30 de noviembre, cuando Bautista-Barrera persiguió a la niña por los escalones de su casa en la cuadra 1600 S. 59th Ave. y la agarró por la cintura.

    Luego el sujeto le preguntó a la niña que si su hermano estaba en la casa y le dijo "Ven conmigo" en español, a la fuerza la atrajo hacia él y la forzó para que lo besara.

    Hanania dijo que la niña pisó al hombre, lo empujo y salió corriendo. 

    Imágenes de vigilancia captadas por una cámara permitieron a los detectives cuestionar a Bautista-Barrera y arrestarlo.

    Durante un interrogatorio la policía dijo que Bautista-Barrera planeaba llevar a la niña a la casa de su primo para demostrarle quien "estaba a cargo" y que este también admitió haber tratado de besar a la niña. 

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.