Llevarán mensaje a Obama

Diferentes grupos que luchan por la legalización de los indocumentados participarán en las protestas que se realizarán durante la Convención Nacional Demócrata, que se efectuará en Charlotte, North Carolina, del 3 al 6 de septiembre, reportó el rotativo local Qué Pasa Mi Gente. Teresa Gutiérrez, activista de la Coalición 1 de mayo por los Trabajadores y los Derechos de los Inmigrantes, con sede en Nueva York, viajó a esa ciudad para explicar la posición de su organización respecto a la reunión demócrata. “Inmigrantes y latinos de todo el país marcharemos el domingo 2 de septiembre, en Carolina del Norte, para reclamar nuestros derechos”, declaró Gutiérrez.

Desde Arizona, otro grupo de inmigrantes que lucha por revocar la atribución que otorga la cláusula 2b de la SB1070 aprobada por la Corte Suprema, participará en la marcha que auguran será multitudinaria.

La activista dijo que la protesta se hará con un solo objetivo: la legalización de los indocumentados y oponerse a leyes como las de Arizona y Alabama, que hacen parte de “una ofensiva contra los inmigrantes”.

Contáctanos