Por Telemundo: “Latinos Venciendo el Miedo”

Panelistas ofrecerán información práctica para responder a la nueva política migratoria.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por Telemundo: “Latinos Venciendo el Miedo”
    Telemundo
    "Escucharemos de primera mano a latinos afectados por la nueva política migratoria y congregados en un espacio de enorme significado simbólico", dijo Díaz-Balart.

    Noticias Telemundo presenta hoy domingo el "town hall" "Latinos Venciendo el Miedo", a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

    El especial será conducido por el presentador de Noticias Telemundo José Díaz-Balart y contará con la participación de un grupo inmigrantes que se congregará en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Chicago, donde expresarán sus dudas y opiniones en torno a la implementación de la política migratoria del presidente Donald Trump.

    Un grupo de panelistas, incluyendo a la abogada de inmigración y colaboradora de Noticias Telemundo, Alma Rosa Nieto y el Padre Manny Dorantes, entre otros, responderá las dudas de la audiencia y ofrecerá información práctica para responder a la nueva política migratoria.

    Su eminencia Blase J. Cupich, Cardenal y Arzobispo de Chicago, asistirá al "town hall" en carácter de invitado especial.

    "Latinos Venciendo el Miedo" también estará disponible en las plataformas digitales de Noticias Telemundo en YouTube, Facebook y Twitter, y a través de NoticiasTelemundo.com y la aplicación móvil de Noticias Telemundo.

    "Escucharemos de primera mano a latinos afectados por la nueva política migratoria y congregados en un espacio de enorme significado simbólico", dijo Díaz-Balart. "Estamos viviendo un momento en el que se podría redefinir por completo el rol de la comunidad hispana en nuestro país y es importante combatir el miedo y la ansiedad con información confiable como la que Noticias Telemundo ofrecerá en este 'town hall'", agregó.

    "Latinos Venciendo el Miedo" es el sexto especial de Noticias Telemundo tras la victoria del presidente Donald Trump, presentado bajo el lema "Las Cosas como Son", incluyendo el "town hall" "Inmigración, Trump y los Hispanos", que fue el programa más visto de la televisión en español el día de su transmisión.

    En paralelo a la producción de este programa especial, la pujante iniciativa comunitaria de Telemundo, "El Poder en Ti", ofrece información, herramientas y recursos a través de un nuevo sitio en internet sobre inmigración y ciudadanía.