Inmigración responde en español

BOSTON - Las autoridades de inmigración se aprestaban el miércoles a tomar las preguntas que varios inmigrantes del estado de Massachusetts y de otros puntos en el país puedan hacer a través de un sitio de Internet y por una línea telefónica especial, de manera gratuita.

Los Servicios de Inmigración y de Ciudadanía dijeron que se ha previsto que el evento se realice el miércoles por la noche y será exclusivamente en español. Incluirá sesiones de preguntas y respuestas con los funcionarios, grupo de discusión relacionados con la inmigración y noticias actualizadas de la agencia.

La agencia dijo que este evento forma parte de su serie "Enlace" que tiene por objeto fortalecer las relaciones con el público, organizaciones de base, representantes religiosos, grupos defensores de inmigrantes y otros interesados en la política y operaciones del servicio de inmigración.

Para participar en el evento que se realizará desde las 7:30 hasta las 9 de la noche y poder verlo a través de la web, dale click aquí

Aquéllos que deseen participar en la teleconferencia debe llamar al 1-888-989-4980 y usar la clave: Enlace.

Contáctanos