Inmigración

Inmigración

Estudiantes extranjeros podrán ser deportados

Los estudiantes deberán salir del país al día siguiente de culminar sus actividades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiantes extranjeros estaran en riesgo de deportacion

    Los alumnos extranjeros y estudiantes por intercambio tendran que salir del pais al dia siguiente de terminar sus estudios, algo que entrara en vigencia a partir del próximo 9 de agosto (Publicado lunes 14 de mayo de 2018)

    A partir del 9 de agosto, todos los estudiantes extranjeros que culminen sus actividades académicas en Estados Unidos deberán marcharse del país al día siguiente, pues el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció cambios al respecto.

    Según las nuevas este cambio en la política migratoria, todos los estudiantes extranjeros y los visitantes por programa de intercambio tendrán que salir del país a las 24 horas de la culminación de sus actividades, a riesgo de ser deportados.

    La medida afectará a aquellos que tienen visa de tipo F, J y M y a partir del momento en que entre en vigencia y ahora considerará que quienes abandonen sus actividades académicas. Estás modificaciones también afectarán a los dependientes que usen las visas F-2, J-2 o M-2.

    Según esta nueva disposición, todo aquel que acumule tiempo de permanencia en el país de manera ilegal será deportado y podría sufrir penalidades de hasta 10 años.