Taller para dreamers este sábado

El conductor radial Edgar "Shoboy" Sotelo, del programa “Shoboy en La Mañana” de Mega 107.5FM, será el presentador de la Conferencia de los Dreamers, evento gratuito que se realizará este sábado 18 de agosto para ofrecer información en torno al programa Acción Diferida.

Si eres un joven indocumentado o “dreamer” y necesitas informarte sobre esta orden de la administración del presidente Barack Obama, podrás encontrar información de interés en este taller, el cual se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Performance Hall, en el Mesquite Eastfield College Campus, ubicado en el 3737 Motley Drive, en Mesquite.

El evento contará con la presencia de la abogada Tessy Ortiz, del bufete de abogados Ortiz, y quien hablará sobre la elegibilidad de jóvenes para la acción diferida y del proceso de solicitud y permiso de trabajo. También responderá a las preguntas más frecuentes sobre la ley de inmigración en general.

El oficial de policía Daniel Segura de Fort Worth explicará, por su parte, la importancia del cumplimiento de la ley en el proceso de estatus migratorio. Hablará asimismo de asuntos que pueden afectar el estatus migratorio de las personas, como los delitos de violencia doméstica y otros crímenes.

Además, representantes de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas compartirán información sobre cómo adquirir el GED y continuar educación superior.

Contáctanos