Andrea Herrera sale en libertad

CENTRO DE REDACCION - La joven venezolana, Andrea Stephanía Herrera ex bailarina exótica, conocida en el mundo del rap como, "Kat Stacks" detenida por las autoridades de inmigración por habérsele expirado su visa y tener antecedentes penales.

Tras producirse "un milagro" según su propia familia, Andrea Herrera buscaba una segunda oportunidad y la obtuvo. Telemundo 51 en exclusiva registró el momento en que la joven de 23 años salió en libertad, tras haber permanecido varios meses tras las rejas en Luisiana, en donde esperaba la orden de deportación a su país de origen, Venezuela.

El juez de inmigración Jerry Beatmann dictaminó el pasado 29 de junio que la solicitud de residencia de la mujer, de 23 años, no procedía porque había varios episodios negativos en su historial personal y que debía ser deportada debido a que se había quedado en el país ilegalmente luego que expiró su visa y porque tiene antecedentes penales.

Andrea Stephanía Herrera, una ex bailarina exótica y artista y modelo hip-hop que estuvo radicada en el sur de la Florida, vuelve a reencontrarse con su madre y con su hijo para dejar atrás el pasado, que según ella, fue víctima.

Contáctanos