Acusan joven de nueve nuertes

McALLEN- Un joven de 15 años fue aprehendido y acusado de haber conducido una camioneta que se estrelló en el sur de Texas y dio muerte a nueve inmigrantes que al parecer vivían ilegalmente en el país.

El jefe de la de Palmview Chris Barrera dijo al diario The Monitor de McAllen que el joven fue arrestado en su casa en el Condado de Hidalgo el jueves por la noche. Barrera dijo que se proporcionarán más detalles en una conferencia de prensa el lunes.

Los investigadores han dicho que el conductor huyó del lugar del accidente fatal el martes por la noche en un camino fronterizo en Palmview, unas 9 millas al oeste de McAllen y casi 60 millas al noroeste de Brownsville. Agregaron que la camioneta rodó y se estrelló luego de pasarse un semáforo a alta velocidad en la ciudad fronteriza. Otros seis pasajeros resultaron heridos.

Repatriaciones La embajada mexicana en Washington D.C. informó que los 9 fallecidos eran mexicanos, en su mayoría del estado de Oaxaca.

El Departamento de Policía de Palmview habilitó una línea telefónica para que las familias puedan averiguar si sus seres queridos estuvieron involucrados en el percance.

Para información llama al 956-432-0303.

Contáctanos