Decision 2022

Inicia votación temprana para las elecciones de medio término en Illinois: encuentra tu sitio aquí

Las elecciones de medio término en Illinois son el próximo 8 de noviembre.

Telemundo

To read Early Voting in Illinois Opens This Week: Here's Where Chicago-Area Residents Can Cast Ballots, click here.

Aunque las elecciones de medio término en Illinois no es hasta el 8 de noviembre, este jueves ya arrancó el proceso de votación anticipada en casi todos los condados del área de Chicago.

Según la ley de Illinois, la votación por adelantado puede comenzar hasta 40 días antes de una elección, y esa fecha cae el 29 de septiembre para las elecciones generales de 2022.

En la mayoría de los condados, la votación anticipada comenzó en la oficina del secretario del condado, y se agregarán nuevos sitios durante el período previo al ciclo electoral.

Esto es lo que sabemos sobre la votación anticipada hasta el momento (nota: el condado de Grundy aún no ha actualizado su información de votación anticipada en su sitio web):

CHICAGO Y CONDADO COOK

Según la Junta Electoral de Chicago, la votación anticipada comenzará en el supersitio de la ciudad, ubicado en 191 North Clark, y en la oficina de BOE, ubicada en el sexto piso de 69 West Washington, el 7 de octubre, y se extenderá hasta el lunes antes del día de las elecciones el 8 de noviembre.

Los sitios de votación anticipada se abrirán en cada uno de los 50 distritos de la ciudad a partir del 24 de octubre.

PULSA AQUÍ: para más información sobre la votación por adelantado en Chicago.

Para los residentes de los suburbios, la votación anticipada también comenzará en la Oficina del secretario del Condado Cook en Chicago, ubicada en 69 West Washington Street, el 12 de octubre, y todos los demás lugares de votación anticipada abrirán el 24 de octubre.

PULSA AQUÍ: para más información sobre la votación por adelantado en el condado Cook.

CONDADO DEKALB

A partir del 29 de septiembre, los votantes del condado DeKalb pueden emitir su vota en el Centro Legislativo Gathertorium, ubicado en 200 North Main Street en Sycamore. Se abrirán sitios adicionales a partir del 24 de octubre.

PULSA AQUÍ: para una lista completa de sitios de votación

CONDADO DUPAGE

En el condado DuPage, la votación anticipada comenzará el 29 de septiembre en DuPage County Fairgrounds, ubicado en 2015 Manchester Road en Wheaton, y durará hasta el 24 de octubre, cuando se abrirán 21 sitios de votación anticipada adicionales.

Durante la temporada de elecciones primarias, los votantes pudieron usar cualquiera de los sitios de votación anticipada.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO KANE

Los votantes pueden comenzar a emitir sus votos en la Oficina del Secretario del Condado Kane en Geneva, ubicada en 719 South Batavia Avenue, y en la oficina de Aurora en el 5 East Downer Plaza a partir del 29 de septiembre.

La votación anticipada en otros lugares comenzará el 24 de octubre.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO KANKAKEE

La votación anticipada en el condado Kankakee comenzará el 29 de septiembre en la oficina del secretario del condado, ubicada en 189 East Court Street en Kankakee. En octubre se abrirán sitios adicionales en Manteno y Bourbonnais.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO KENDALL

Las autoridades dicen que la votación anticipada comenzará en el edificio de oficinas del condado de Kendall, ubicado en 111 West Fox Street en Yorkville, el 29 de septiembre a las 8 a.m.

También se abrirán sitios adicionales en Oswego y Montgomery en octubre.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO LAKE

El vestíbulo principal del edificio de la corte del condado Lake, ubicado en 18 North County Street en Waukegan, ofrecerá votación anticipada a partir del 29 de septiembre.

Se abrirán sitios adicionales a partir del 24 de octubre, según los funcionarios.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO LASALLE

Los residentes del condado LaSalle pueden votar a partir del 29 de septiembre en el Centro Gubernamental del condado, ubicado en 707 East Etna Road en Ottawa.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO MCHENRY

Los residentes del condado McHenry pueden emitir su voto en la oficina del secretario, ubicada en 2200 North Seminary Avenue en Woodstock, a partir del 29 de septiembre.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

CONDADO WILL

Los votantes del condado Will pueden emitir su voto en la oficina del secretario, ubicada en 302 North Chicago Street en Joliet, a partir del 29 de septiembre.

Otros sitios en Naperville, Lockport Township, New Lenox y más, abrirán a fines de octubre.

PULSA AQUÍ: para más información y sitios de votación.

Contáctanos