Illinois

Hallan cuerpo de estudiante desaparecida dentro de laguna

Familiares y la policía confirmaron que pertenece al de Sheila Khalili, de 27 años de edad.

La policía de Schaumburg informó el jueves que encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo sumergido en una laguna en la misma zona en donde buscaban a una estudiante de Illinois reportada como desaparecida.

Investigadores adscritos a la policía de Bourbonnais, dijeron que dentro del vehículo hallaron el cuerpo de una mujer que corresponde con la descripción de Sheila Khalili, de 27 años de edad. 

El vehículo fue hallado boca abajo en una laguna cerca de la Interestatal 57, entre el poblado de Manteno y Bourbonnais.

“La familia de Sheila extiende sus más profundos agradecimientos a los esfuerzos de la policía, los medios de comunicación, la Universidad Olivet Nazarene, así como a los amigos y familiares que contribuyeron con su tiempo y esfuerzo en la búsqueda de Sheila", dijo el abogado Thomas Glasgow en un comunicado. "El hallazgo del automóvil y la recuperación del cuerpo de Sheila sirve de consuelo para su familia y entienden que sin la ayuda de la policía, los medios de comunicación y el público, nunca hubiesen podido dar con su paradero”.

Durante horas de la mañana, un agente de la oficina del alguacil del Condado de Kankakee encontró al lado de la carretera partes de un parachoque y de un espejo similares al vehículo manejado por Khalili, cuando desapareció el pasado viernes.

Un grupo de buzos han estado examinando la laguna desde horas de la madrugada del jueves e indican que pudo haberse tratado de un accidente de tránsito que involucró un solo auto, pero una investigación sobre esta muerte ya se iniciado en conjunto con el médico forense del Condado de Kane.

Sheila Khalili, estudiante de la Universidad Olivet Nazarene nunca llegó a la casa de sus padres el pasado viernes.

Las autoridades dijeron que fue vista por última vez conduciendo cerca de las autopistas 57 y 294 en un Toyota Corolla.

El miércoles se cumplierion cinco días de su desaparición y sus familiares anunciaban que ofrecían una recompensa de $20 mil dólares por información para dar con su paradero.

[[421620203,C]]

Contáctanos