TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL

Sorprendidos: familia de pistolero de centro comercial en Indiana expresa sus “profundas condolencias”

Sus abogados argumentaron que “no tienen sentimientos de hostilidad” contra el hombre de 22 años que terminó el ataque disparando fatalmente al atacante.

Telemundo

GREENWOOD, Indiana — La familia del hombre que mató a tiros a tres personas en un centro comercial de los suburbios de Indianápolis durante el pasado fin de semana dijo este viernes que no tenían idea de que fuera capaz de cometer la violencia.

En un comunicado emitido a través de sus abogados, Jeffrey y Justin Sapirman, padre y hermano del pistolero Jonathan Sapirman respectivamente, expresaron sus “más profundas condolencias por quienes sufrieron como resultado de la tragedia en el Greenwood Park Mall el domingo”.

“No teníamos motivos para creer que Jonathan alguna vez participaría en estas acciones extremas. No podemos ofrecer ninguna explicación de sus decisiones y estamos tan conmocionados como el resto de la comunidad", reveló su defensa.

Dijeron que sus últimas comunicaciones con Jonathan en los días previos al ataque fueron “alegres” y que esperaba con ansias los planes futuros.

DEFENSA ASEGURA QUE COOPERAN CON LAS AUTORIDADES TRAS EL TIROTEO

“Estamos cooperando completamente con las fuerzas del orden en los esfuerzos para brindar información no solo sobre las acciones de Jonathan, sino también sobre la posibilidad de que cualquier cosa que agreguemos pueda ayudar a prevenir eventos similares”, dijeron.

Los Sapirman también dijeron que “no tienen sentimientos de hostilidad” hacia Elisjsha Dicken, un hombre de 22 años de Seymour que estaba comprando en el centro comercial esa noche y que terminó el ataque disparando fatalmente a Jonathan Sapirman.

a familia del joven que estaba armado en un centro comercial de Indiana durante el fin de semana cuando un pistolero abrió fuego ha divulgado una foto de él a los medios a través de su abogado.

“Elegimos recordar a Jonathan como el joven reflexivo e inteligente que conocimos y amamos. Nosotros también estamos de duelo y solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento difícil”, concluyó el comunicado.

Jonathan Sapirman disparó y mató a una pareja casada de Indianápolis: Pedro Pineda, de 56 años, y Rosa Mirian Rivera de Pineda, de 37, y Víctor Gómez, de 30, también de Indianápolis.

En el ataque también resultaron heridas dos personas: una mujer que recibió un disparo en la pierna y una niña de 12 años que recibió un impacto de metralla en la espalda.

Contáctanos