Illinois

Excursión trágica: pareja del oeste de Illinois muere tras accidente de pesca en hielo

El incidente sigue bajo investigación, dijo la policía.

Una pareja del oeste de Illinois murió en un hospital horas después de que un ayudante del alguacil los sacará de un estanque agrícola después de un aparente accidente de pesca en hielo, dijo la policía.

Sean D. Chaney, de 52 años, y su esposa, Dawn A. Chaney, de 50, ambos de LaHarpe, Illinois, murieron el sábado por la noche en un hospital de West Burlington, Iowa, después de varias horas de esfuerzos para salvar sus vidas.

La policía encontró a la pareja en un estanque agrícola cerca de Durham, Illinois, después de que los despachadores recibieron una llamada alrededor de las 3:45 p.m. CT de que dos personas estaban en el agua después de lo que se describió como una aparente tarifa de hielo.

Un agente sacó a la pareja del estanque minutos después de que EMS llegó a la escena cerca de Durham, una comunidad no incorporada del condado de Hancock ubicada a unas 100 millas al noroeste de Springfield.

La pareja fue tratada en el Centro Médico Great River en West Burlington, Iowa, antes de sucumbir a sus heridas, dijo la policía. El incidente sigue bajo investigación, dijo la policía.

El incidente sigue bajo investigación, dijo la policía.

Contáctanos