covid-19 chicago

Equipo para prevenir contagios de Covid-19 estará disponible en estaciones de trenes de Chicago

En medio de la pandemia, la CTA instalará máquinas expendedoras donde venderán equipo de protección personal contra el Covid-19 en seis estaciones de tren.

[chicagogram] Going home #midway #harlem #ashland #cottagegrove #linden #cermak #kimball #train #cta #el #madison #wabash #chicago #igerschicago #chicagogram #stairs

CHICAGO - Para ayudar a mantener seguros a los pasajeros en medio de la pandemia de coronavirus, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus siglas en inglés) está implementando una solución única; máquinas expendedoras que dispensan equipos de protección personal.

Según oficiales de la agencia, las nuevas máquinas estarán disponibles en seis estaciones de tren del sistema CTA para finales de este año.

“Entendemos la necesidad de que nuestros clientes tengan una experiencia segura”, dijo el presidente de la CTA, Dorval Carter Jr., en un comunicado. “La incorporación de estas nuevas máquinas expendedoras es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable de buscar herramientas y recursos para ayudar a asegurar a nuestros clientes que estamos haciendo todo lo posible para mantenerlos saludables durante esta pandemia”.

Las nuevas máquinas contarán con:

-desinfectante de manos

-mascarillas desechables

-toallitas desinfectantes

-guantes desechables

Precios de los artículos van entre $3.00 a $10.00.

Las máquinas se colocarán en las estaciones:

-Belmont, Roosevelt y 79th Street de la línea roja

-la estación del aeropuerto Midway en la línea naranja

-la estación Jefferson Park en la línea azul

-la estación Kedzie en la línea verde

Contáctanos