Chicago

Muere bebé salvado de embarazada baleada al sur de Chicago

La criatura luchaba por su vida en un hospital de Chicago.

Autoridades indicaron que una bebita que fue salvada del vientre de su madre tras morir baleada junto a otro hombre en el sur de Chicago, murió este lunes cuatro días después del incidente. 

Agentes encontraron a Charnella Lemon, de 20 años y a Terrence Carter de 33, heridos de bala poco antes de las 8 a.m. el pasado viernes 29 de septiembre sobre la cuadra 400 West 102nd Place.

El hombre fue declarado muerto en la escena tras recibir un balazo en el pecho mientras que la embarazada recibió tres impactos de bala también en el pecho y momentos después fue declarada muerta en el centro médico en Oak Lawn.

Autoridades luego dijeron que pudieron salvar al bebé del vientre de la fallecida, sin embargo el médico forense dijo que esta murió a las 2:28 p.m. del lunes 2 de octubre. 

El miércoles resultados de una autopsia revelaron que la bebé murió a consecuencia de una herida de bala en el torso y otra en el abdomen, su muerte fue catalogada como un homicidio.

Carter, residente de Sauk Village, también recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto en la escena a las 8:03 de la mañana, dijeron las autoridades.

Muere actriz de “El Chema” durante parto

Contáctanos