Maryland

Intrusos en la cama: les saquean e invaden su casa durante sus vacaciones

Los compañeros de piso regresaron de su descanso y se toparon con la peor sorpresa: dos intrusos se habían apropiado de sus cosas e invadido su apartamento, según la policía.

Telemundo

WASHINGTON - Después de una semana de vacaciones, dos compañeros de piso regresaron a su apartamento en Greenbelt, Maryland, para encontrar la peor sorpresa: todos sus muebles habían desaparecido, menos una de las camas, donde encontraron a dos extraños durmiendo.

Según las autoridades de la ciudad, los residentes se percataron de algo extraño apenas divisaron la puerta el 5 de abril, día que volvieron de su descanso. La entrada de su residencia en 9300 de Edmonston Road presentaba daños y, al ingresar, confirmaron sus sospechas: el apartamento estaba completamente vacío, de acuerdo con la policía.

Los armarios, sin una prenda. Los gabinetes, sin puertas. En la cocina, ni un artefacto. Donde antes tenían mesas y un sofá, hallaron bolsas negras con artículos y basura en las paredes. Un contraste absoluto del apartamento amueblado que dejaron el 28 de marzo.

Al entrar a uno de los cuartos, descubrieron a un hombre y una mujer acostados en una cama. Los intrusos se despertaron tras ser pillados y afirmaron que se habían llevado toda la propiedad y, sin dar más explicaciones, se tornaron agresivos, empezaron a empacar y escaparon del lugar, de acuerdo con las autoridades.

La policía investiga el extraño suceso. Según una portavoz de la policía dijo a WTOP, el hombre incluso le mostró a los inquilinos cómo habían logrado romper la cerradura.

Las víctimas afirmaron que no conocían a los sospechosos y sus pérdidas materiales superan los $49,000, según la policía.

Las autoridades piden que cualquier persona con información se comunique con ellos al 301-474-7200 o al greenbeltpd@greenbeltmd.gov.

Contáctanos