CAPTADO EN CÁMARA

Video: empleado intenta detener a ladrón armado y la pelea se extiende fuera de la tienda T-Mobile

Los dos forcejearon dentro de la tienda durante unos segundos, durante los cuales el ladrón casi pierde los pantalones, antes de que la pelea se extendiera a la acera.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - El empleado de una tienda T-Mobile en el condado de Orange, en California, trató de detener un robo a mano armada captado en un video de una cámara de seguridad abordando a uno de los ladrones.

El video muestra a un hombre que intentó distraer al empleado el martes por la tarde cuando otro hombre entró a la tienda de Seal Beach y cortó el cable de seguridad de un teléfono celular, dijo la policía. El empleado vio lo que estaba pasando y se enfrentó al hombre en una esquina de la tienda.

Los dos forcejearon dentro de la tienda durante unos segundos, durante los cuales el ladrón casi pierde los pantalones, antes de que la pelea se extendiera a la acera. Finalmente, ambos delincuentes escaparon.

“Después de pelear durante varios segundos, el sospechoso pudo escapar del empleado y corrió por el estacionamiento”, dijo la policía de Seal Beach en un comunicado. "Ambos sospechosos huyeron de la escena en un sedán Lexus de color dorado antes de la llegada de la policía".

Un testigo le dijo a la policía que al menos uno de los hombres tenía un arma de fuego. El arma no se disparó y no se reportaron heridos.

Una cámara de vigilancia captó a tres sujetos en pleno atraco robándose el convertidor catalítico en Simi Valley.

Dos mujeres estaban dentro de la tienda en ese momento.

La policía publicó el video de la cámara de seguridad en un esfuerzo por identificar a los ladrones. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Ryan Bedard al 562-799-4100 ext. 1113 o rbedard@sealbeachca.gov.

Contáctanos