“Es un amor”: oficiales rescatan a bebita abandonada en una bolsa plástica

“Es un amor”, se escucha decir a un oficial cuando la niña le aprieta el dedo.

Un departamento del alguacil en Georgia reveló un dramático video de cámara corporal este martes que muestra el rescate de una recién nacida que fue encontrada viva en un bosque dentro de una bolsa de plástico.

Oficiales del Condado de Forsyth publicó el video con la esperanza de que genere pistas en el caso.

Autoridades han estado buscando a la madre de la niña desde el 6 de junio, cuando una familia en una casa cercana la escuchó llorar en un área boscosa en Cumming, a unas 35 millas de Atlanta.

El video muestra el momento que los oficiales abren la bolsa de plástico y hallan a la nina con rasgos de sangre. Envuelven a la pequeña quien no deja de llorar en una manta para calentarla.

Los trabajadores del hospital decidieron llamar a la niña bebé India, según informó el medio local The Atlanta Journal-Constitution.

"Nos complace informar que bebé India está desarrollándose bien y está abajo el cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia", dijo la oficina del alguacil en un comunicado que acompañó el video.

Los funcionarios están pidiendo al público que comparta cualquier información que sepan de una mujer en las últimas etapas del embarazo que puede haber dado a luz a la beba.

"Revelamos este video con la esperanza de recibir información confiable sobre la identidad de bebé India y mostrar lo importante que es encontrar un cierre en este caso", dijo la oficina del alguacil.

Contáctanos