Pelea a puñetazos de mujeres en pleno vuelo

Se trenzaron en feroz disputa porque dos de ellas tenían la música muy fuerte

Un grupo de mujeres la emprendió a puñetazos en un vuelo de Spirit Airlines y todo porque dos de ellas, supuestamente intoxicadas, pusieron música a todo volúmen desde un 'boom box', en un tono desafiante.

La insólita situación fue captada en video, donde se aprecia el inicio de la feroz pelea que involucró a cinco mujeres, según informaron las autoridades, de acuerdo a un reporte del diaro Los Angeles Times.

Todo ocurrió durante un vuelo de Spirit Airlines que había partido desde Baltimore con destino a Los Angeles.

En un momento, las dos mujeres en cuestión pusieron música a todo volumen pero cuando varios pasajeros se quejaron, una de ellas levantó el aparato de audio de manera desafiante con sus dos manos, según confirmó el vocero de la aerolínea, Paul Berry.

Fue en ese momento que otras pasajeras se acercaron a las dos mujeres y allí comenzó la pelea que incluyó puñetazos y empujones.

La policía de Los Angeles fue alertada de la situación en pleno vuelo y cuando el avión aterrizó, las cinco mujeres involucradas en la reyerta fueron escoltadas por los efectivos de seguridad. Finalmente, no hubo cargos relacionados con la pelea.

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí

Contáctanos