CONDADO HARRIS

“Vete si no también te mato”: niña logra rescatar a sobrina de 1 año tras noche de abuso sexual y asesinatos

La menor habría sido abusada sexualmente por el novio de su mamá, luego de que este matara a tres adolescentes.

Telemundo

HOUSTON – Una niña de 12 años se convirtió en víctima y heroína a la vez durante la tragedia que vivió su familia este sábado en la noche en la ciudad de Galena Park, en Texas.

La menor, hermana de dos de las tres adolescentes baleadas de muerte y amiga de la otra, fue abusada sexualmente por el novio de su mamá, antes de que este la dejara salir del lugar, según reportes.

“Vete si no también te voy a matar”, relató la niña a María del Consuelo Reyes, una vecina que la encontró corriendo desnuda por el vecindario. La menor le contó que el hombre la había violado, luego de que mató a las tres adolescentes.

A pesar de haber sido violentada por el novio de su mamá, quien posteriormente se autoinfligió un balazo que le quitó la vida, la niña logró sacar de la vivienda a su sobrina, una bebé de 1 año que era hija de Sayuri Gil, su hermana de 19 años, quien -además- contaba con seis meses de embarazo al momento de ser baleada.

Una mujer que fue testigo de cómo una de las víctimas jóvenes huía de la casa del lugar del crimen dice que no pudo dormir la noche siguiente.

Su otra hermana muerta es Melany Torres, de 13 años, mientras que la tercera víctima mortal, una amiga de las niñas que se encontraba de visita en la casa, fue identificada como Laisha Pérez.

La niña corrió con su sobrina en los brazos en búsqueda de ayuda hasta cuando se encontró con Reyes, quien le dio resguardo y la ayudó a notificar a las autoridades.

El hombre de 38 años, quien no ha sido identificado aún, era el novio de Lili Izaguirre, madre de las víctimas.

Contáctanos