Miami-Dade

Explosión de un barco deja varias personas lesionadas

La explosión tuvo lugar en Pelican Harbor Marina, ubicada en el 1275 y la 79th Street en la ciudad de North Bay Village.

Telemundo

La explosión de un bote este domingo por la mañana en el noreste de Miami-Dade dejó a cuatro personas heridas y dos de esas víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital local, dijeron las autoridades.

La explosión tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana poco después que la embarcación saliera de Pelican Harbor Marina, ubicada en 1275 Northeast y la 79th Street en la ciudad de North Bay Village.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijo que dos de los heridos fueron atendidos en el lugar, pero otras dos víctimas -un hombre y una mujer- fueron trasladadas a un hospital del área con alerta de trauma con graves lesiones por quemadura. Aunque unas seis personas se encontraban a bordo del bote.

"Estaba afuera de la rampa y oí una explosión. Luego llegó el rescue y remolcó el bote hasta la rampa", dijo uno de los testigos de los hechos.

Tripulantes de unas motos acuáticas que estaban cerca del área fueron las primeras que llegaron para auxiliar a las víctimas, dos de ellas mostraban severas quemaduras en sus extremidades.

Los equipos de la Patrulla Marina de Miami-Dade y de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida también se encontraban en el lugar, pero no se han dado a conocer detalles sobre la causa de la explosión.

Contáctanos