Tiroteo

Hombre sin piernas es baleado en la cabeza en un McDonald’s por una mujer, según la policía

El hombre, sin piernas, estaba en una silla de ruedas cuando fue interceptado. La policía busca a dos posibles sospechosas.

NBCLA

LOS ÁNGELES, California - Un hombre en silla de ruedas recibió un disparo en la cabeza el martes en un McDonald's en Westmont, en el condado de Los Ángeles en California, y la policía busca a dos mujeres que podrían estar involucradas.

Se colocaron carteles en la ventana de vidrio del restaurante de comida rápida el miércoles por la mañana para cubrir el orificio de bala y el cristal roto que quedó después del incidente.

La víctima del tiroteo, un hombre de unos 70 años y con doble amputación, fue trasladado de urgencia a cirugía durante la noche, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Se encuentra en estado crítico.

Los agentes buscan a dos mujeres como posibles sospechosas.

El tiroteo ocurrió poco después de las 11:00 p.m. del martes. Según la policía, la posible tiradora y la mujer con la que estaba se acercaron en un vehículo. Luego, se indicó, la atacante salió del auto, se acercó a la ventana y disparó un tiro.

La víctima recibió un balazo en la cabeza mientras estaba sentado en su silla de ruedas, dijo LAPD.

Un operativo conjunto para acabar con múltiples cultivos ilegales de marihuana en Valle de Antílope resultó en más de 100 arrestos y la destrucción de miles de libras de productos de marihuana, anunció el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La mujer que le disparó a la víctima se acercó a pie y luego se fue con la fémina con la que llegó, indicaron las autoridades. No se ha puesto a disposición ninguna otra información, incluido el posible motivo.

Los detectives de homicidios de LAPD pasaron gran parte de la mañana del miércoles examinando el área donde le dispararon a la víctima, así como el estacionamiento del restaurante.

El video de la cámara de seguridad podría dar una mejor idea de lo que sucedió y descripciones más precisas de las dos mujeres que se cree que están involucradas.

Esta historia salió publicada en NBCLA, cadena hermana de Telemundo 52. Para leer la historia en inglés puede ir al siguiente enlace.

Contáctanos