En plena tormenta: auto entra a vía de tren y muere pasajera

PENSILVANIA - Dos compañeras de trabajo en ruta a sus labores chocaron contra un tren la mañana del jueves en Filadelfia y la ocupante del puesto de pasajera falleció en el sitio, según las autoridades de Lower Moreland. Se presume que el vehículo se deslizó por una cuesta, entrando a las vías del tren. 

El jefe policial Pete Hasson dijo en conferencia de prensa que la investigación está activa y que la víctima mortal fue hallada fuera de la camioneta tipo SUV, GMC Terrain.

“Entendemos que estas mujeres trabajaban juntas e iban del camino al trabajo. Estamos verificando si las condiciones del tiempo tuvieron algo que ver en el accidente. La chofer fue trasladada al hospital, pero desconocemos su estado de salud”, agregó Hasson.

El accidente, entre los vagones tres y cuatro de un tren SEPTA, fue de tal magnitud que la agencia de transporte público reportó retrasos y hasta cancelaciones en la línea de West Trenton.

Hasson agregó que ningún pasajero en el interior de la locomotora resultó lesionado y que la agencia de transporte los trasladó a sus destinos en autobuses desde el lugar de los hechos. 

Contáctanos