Madre muere baleada en su apartamento por supuestamente hacer mucho ruido

Jennifer Gómez fue baleada varias veces por su vecino porque supuestamente hacía mucho ruido.

Telemundo

Jennifer Gómez buscaba superarse para ver a su hija, cuya custodia habia perdido años atrás, tras sufrir depresión postparto y un diagnóstico de esquizofrenia .

Sin embargo, un vecino supuestamente molesto por el supuesto ruido que hacía en su apartamento, acabó con sus planes y sus ilusiones.

“Es algo que nos va a marcar para toda la vida y es algo que nunca nos van a regresar”, dijo su madre, Alejandra Gómez, mientras acariciaba el retrato de su hija.

Una mujer murió tras ser baleada en su apartamento en el sur de Los Ángeles. Vecinos señalan haber escuchado más de 10 disparos.

Gómez murió el pasado 23 de mayo, baleada por un vecino, en su apartamento ubicado en un edificio en Vermont Knolls, en el sur de Los Ángeles. El hecho conmocionó y sorprendió a los vecinos.

“Al principio, pensamos que eran fuegos artificiales pero luego nos dimos cuenta que eran disparos”, dijo uno de los residentes del edificio”.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada pero el hombre, identificado como Stephen Sutherland, fue arrestado horas después.

“El vecino de abajo por hacerle ruido subió y la mató”, dijo Alejandra Gómez.

Según las autoridades, no era la primera vez que el sospechoso atacaba a otras personas por la misma razón. En 2020, acuchilló a un trabajador de la construcción en el cuello.

Sutherland fue arrestado en aquella oportunidad pero fue liberado sin sentencia a cambio de participar en un programa de salud mental.

Según las autoridades, la víctima fue asesinada dentro de su apartamento.

“El fiscal, simplemente donde tiene su cabeza para pensar que una persona de esas ande libre en la calle”, dijo Ramon Garcia, padre de Jenny.

La fiscalía del condado de Los Angeles emite un comunicado al respecto.

“Un psicólogo asignado por la corte y el asistente del fiscal estuvieron de acuerdo de incluirlo en este programa de ayuda. Participó durante dos años sin problemas. no se debería politizar esta tragedia sugiriendo que las políticas del fiscal [George] Gascón tuvieron algo que ver con este resultado”.

Esto, sin embargo, no consuela a la familia de Jennifer Gómez.

“Que se fijen bien a quien dejan ir porque por una persona que ustedes dejaron ir, lo dieron por una persona bien, le quitó la vida a mi hija, como si no fuera nada”, dijo su madre.

El sospechoso se presentará en la corte el próximo mes.

Contáctanos